5 de DICIEMBRE 2016

5 de DICIEMBRE 2016

A veces la vida es complicada. Cree que sabes hacer las cosas y te confías, pero no. Te equivocas.  En realidad no te conoces a ti mismo. Ni tus limites. Tienes que ponerlos a prueba, aunque hay veces que cuando lo haces, explotas, literalmente. Te sorprende tu verdadero yo. Te creías inteligente, capaz de todo, que no necesitabas esfuerzo, y te das cuenta que eres todo lo contrario. Necesitas que a veces te empujen, te ayuden. No eres perfect@. Tenemos defectos. Todos, los tenemos, y puede que yo acabe de descubrir algunos que yo tenía, y que no me había dado cuenta de sus existencia, o lo que es peor no quería. Pero es bueno saber que esta ahí, ahora se que me tengo que andar con mas cuidado, no confiarme. Descubrir  mas de mis limitaciones también me ha servido para superarme aún más y demostrar de lo que estoy hecha.

IMG_20160906_133816.jpg
“Mira a través de tu corazón”

#discoveryourself

Responder

