30 de MARZO 2017

30 de MARZO 2017

Buenas tardes a mis lectoreees!!!

Es difícil la verdad y lo reconozco seguir una rutina escribiendo, yes que me encanta, pero pfff, nunca encuentro tiempo para nada.

Yo soy una persona la verdad muyyy organizada pero me es muy complicado a veces hacer mis obligaciones y a la vez, lo que me gusta, ESCRIBIR.

Yo encuentro el escribir como una forma de desahogo y de expresión. La verdad es que me encanta compartir todo aquello que me gusta. Por ejemplo me apasionan los caballos y tengo entradas de caballos, pero la verdad es que a veces llevo tantas cosas que me cuesta muchísimo.

Bueno para generalizar, hoy ha sido un día completo , pero normal. Es decir, que nada interesante ha pasado por mi vida.

En fin, me gustaría subir más fotos de mis viajes, porque eso es otra cosa que me encanta!!! Viajar, es conocer tu mundo, y me encantaría morir sabiendo que he conocido al menos, medio mundo!!

Nos vemos lectores y espero que sea mañanaa!!

Besossss 🙂

————————————————————————————————————————————————–

Good afternoon to my readers !!!

The truth is difficult and I admit to follow a routine writing, yes I love, but pfff, I never find time for anything.

I am a person veryyy organized truth but it is very complicated to me sometimes to do my obligations and at the same time, what I like, WRITE.

I find writing as a form of relief and expression. The truth is that I love sharing everything I like. For example, I am passionate about horses and I have horse tickets, but the truth is that sometimes I take so many things that it costs me a lot.

Good to generalize, today has been a full day, but normal. That is, nothing interesting has gone through my life.

Anyway, I would like to upload more photos of my trips, because that’s another thing that I love !!! To travel, is to know your world, and I would love to die knowing that I have known at least half a world !!

We see readers and hope it is tomorrow !!

Kisssss 🙂

 
Responder

