Chat

3 de ABRIL de 2017

Bueno, amigos prometí que escribiría todos los días y no lo he cumplido, lo sé, y lo siento, pero es que ya os lo comenté no encuentro un espacio. Para escribir necesito concentrarme, relajarme, pero soy una persona activa jajaja, y me cuesta lo reconozco.

Para compensaroslo, he pensado subir un libro escrito por mí. Si estaís leyendo bien. Quiero intentar escribir una historia e irla subiendo aquí a mi blog.

Probablemente no pueda escribir mas de un capitulo por día, ni más de cinco a la semana, peroooo, os prometo que le daré rienda a mi imaginación y que pensaré una buena historia.

Intentaré en la medida de lo posible subirla en inglés y español, si no de todas formas yo tengo activado la traducción, para aquellos que lo quieran traducir.

Muchas gracias por leer, e intentaré tener mañana mi primer capítulo!!

Hasta mañana lectores 🙂


Well, friends promised that I would write every day and I did not, I know, and I’m sorry, but I already told you I can not find a space. To write I need to concentrate, relax, but I’m an active person hahaha, and it costs me, I recognize it.

To compensate you, I have thought to upload a book written by me. If you are reading well. I want to try to write a story and go up here to my blog.

I probably can not write more than one chapter per day, not more than five a week, but, I promise you, I’ll give my imagination a rein and I’ll think of a good story.

I will try as much as possible to upload it in English and Spanish, if not, I have the translation enabled, for those who want to translate it.

Thank you very much for reading, and I will try to have my first chapter tomorrow !!

See you tomorrow readers 🙂

Responder

