El problema del moreno y la crema solar, y algunos mitos🌞

El problema del moreno y la crema solar, y algunos mitos🌞

Buenas pequeños lectores!!!

Ya ha llegado el verano, y tod@s nos queremos poner moreno, pero hay problema…las quemaduras solares.

Cada vez que cada uno de nosotros ponemos al sol nuestro cuerpecito serrano, si no llevamos protección, nos quemamos. Y aquí viene el dilema. Si nos ponemos protección CREEMOS que no nos vamos a tostar un poquito, y no es cierto.

Lo cierto es que las cremas solares se inventaron para evitar que los rayos dañinos del sol nos lleguen directamente, y proteger así nuestra piel. Si no nos la echamos es cierto que nos quemamos y luego nos ponemos morenos mas rápidos, o no, porque puede ser que te quemes y luego te despellejes y no sirva para nada (lo que le suele pasar a la mayoría de las personas)

Luego, mi opinión es que debes echarte crema solar, aunque tardes más en ponerte moreno, pero  al final te pones moreno, hacedme caso. Pero es mejor esto, a no achicharrarte, pasar una mala semana hasta que se te pase, para luego despellejarte y volver a estar copito de nieve.

Y sobre todo es fundamental que nos echemos crema protectora después de haber estado expuestos mucho tiempo al sol, porque aunque nos echemos crema solar, si luego no hidratamos nuestra piel esta se va secar, ya que el sol nos seca la piel muchísima, haciendo que se evapore el agua de nuestro cuerpo mediante el calor.

También hay que tener cuidado con eso de “si me meto en el agua me pongo morena antes”, pues no. Lo único que vas a conseguir es que el agua actúe como lupa ante los rayos solares y te QUEMES más rápido. Así que si pretendías quedar bronceadit@, vas a quedar gambita.

También aquellas personas que sois muy morenas, no creáis que por ese simple echo no debéis de protegeros ante el sol, pues este no hace excepciones. Los moren@s debéis echaros crema solar, de menos protección, pero debéis protegeros. Más que nada para que no se os seque la piel.

Por último olvidaros de echaros tonterías en la piel, como Coca-Cola, Betadine, aceites con aroma y esas cosas. Esto no os va ayudar a poneros morena, únicamente os va a hacer pasar un rato incómodo, y os va a quemar la piel.

Bueno, espero que estos consejos sobre el morenito veraniego os haya servido, y espero que no hagáis tonterías y os pongáis la protección que necesitáis.

Nos vemos en el próximo post!!
El moreno y la crema solar

mejor-protector-solar-1024x682.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s