Las dietas y la operación bikini

Las dietas y la operación bikini

Holaa pequeños lectores…aquí estoy de nuevo!!

Hoy vengo con un tema que muchos le dais muchas vueltas cuando va llegando Mayo-Junio, y ese es la famosa “operación bikini”.

Hay mucha gente que se aventuran con dietas como la famosa de la “piña y el pollo”, que consiste en comer solo piña y pollo durante una semana, cosa que es una locura, porque con esos dos alimentos nuestro cuerpo no es capaz de que conseguir todos los nutrientes que necesita.

Otras dietas que también son perjudiciales para la salud son:

—Dieta Atkins: consiste en eliminar los hidratos de carbonos, aunque se pueden consumir todas las grasas que se quieren. Esto nos perjudica porque el hecho de ingerir solamente grasas no es saludable para nuestro colesterol.

—Dieta Dukan: consiste en cuatro fases, en las que se van alternan con verduras y proteínas solamente, o se comen las dos. Esta dieta no es recomendad para personas con problemas de riñón o hígado.

—Por ultimo todas las dietas relámpagos: en esta se incluyen la de la piña y el pollo que nombre al principio, son dietas en la que se solo se centra en un solo alimento, pero no son buenas porque a parte de lo que ya dije al principio, también porque esto solo te dará un hambre increíble tanta que cuando termines la dieta, comerás con mucha ansiedad, terminando por recuperar los kilos que habías perdido.

En conclusión chic@s, yo creo que la mejor opción es, privarse de algunos caprichos que nos comemos a diario (chacinas, dulces, etc) y hacer mucho, mucho ejercicio, porque a lo mejor con estas dietas si sobrevives a ellas y no terminas hecho polvo, adelgazas, pero conseguirías un cuerpo delgaducho y sin apenas forma, porque no lo ejercitas. Sin embargo si mantienes una dieta equilibrada y sana y te mueves aproximadamente 1 hora al día, conseguirás un cuerpo perfecto, ahora eso si…tardarás un poquito más, pero ¡ánimo!

Espero que os haya servido este artículo, espero vuestros comentarios y likes y nos vemos en el siguiente post!!!

Dietas y operación bikini

Belly☺

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s